jueves, 20 de diciembre de 2012

1: Experimental Products - Glowing In The Dark (1984)

Coronamos nuestro blog con un tema que, sencillamente, nos entusiasma. Raro, enrarecido con sonoridades industriales, oscuro pero luminoso, underground progresivo y palpitante, sudoroso de plenitudes, cósmico y reconcentrado, convulso de genialidad, Glowing In The Dark sirve de cierre a esta lista ascendente que termina aquí, pero que no se apaga: al volver la vista hacia este blog desde cualquier recodo de Internet, percibiréis siempre mitigando la noche un potentísimo destello en la oscuridad.

Os dejamos un enlace al tracklist y estadísticas del blog: Tracklist y Estadísticas

Por último, para aquellos a los que os guste la música dance de los 90, podéis ir descubriendo una selección de las 51 mejores rarezas en nuestro blog recién inaugurado, pinchando en el siguiente enlace: 51 BEST RARE 90'S DANCE SONGS. Si lo vuestro son las bandas sonoras electrónicas, en el blog 51 Grandes Temas Electrónicos de Bandas Sonoras encontraréis 51 grandes canciones. Y si queréis degustar la mejor música pop, rock, soul, funk y disco de los 70, visitad los blogs Let's Groove Tonight! y 51 Great Pop & Rock 70's Songs, con una selección de 51 grandes temas.


F.J.E. y R.O.C.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por estos 51 temas y por la constancia y buen hacer que habéis mostrado en el blog! Me alegra saber que la aventura continúa (esta vez en la pista de baile).

    Por cierto, espectacular elección para el primer puesto.

    ResponderEliminar