lunes, 15 de octubre de 2012

19: K. Barré - Right By The Moon (1984)

K. Barré fue un proyecto de un único single, detrás del cual estaba en los arreglos, la producción y la composición Giorgio Dolce. Este Right By The Moon nos transporta hacia lo alto con la propulsión briosa de los teclados, las cajas de ritmos y la sólida voz solista -bien respaldada en los coros-, a la que acompañamos en cohete de sonido hasta ese "special place I like to be", junto al satélite.


F.J.E.

3 comentarios:

  1. Este tema avanza a galopadas -de frenético teclado desbocado- directo al corazón, incrementando peligrosamente nuestras pulsaciones. Grande y brioso corcel.

    R.O.C.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección, los felicito, me alegro que al menos tres de estas excelentes canciones las tengo y las escucho frecuentemente, soy bastante novato en el mundo synthpop/italo disco de los 80 eso explica mi desconocimiento de la gran mayoría de los temas, espero con ansiedad los primeros puestos y me dare otra vuelta por estos lados. Saludo y gracias por estos sensacionales aportes. R.D.V.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios y felicitaciones, lo cual nos anima más si cabe a continuar con esta fascinante cuenta atrás. Los primeros puestos prometen, estamos guardando los mejores cartuchos para el final...

    R.O.C.

    ResponderEliminar